Diario la Campana

Diario online

Espacios Verdes tomada por malos tratos de Fonzo

Trabajadores de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Santa Rosa, tomaron la dependencia, en señal de protesta por los malos tratos que recibirían de parte del sub director del área, Marcelo Fonzo. El malestar de los empleados con el funcionario viene casi desde el inicio de la gestión del intendente Leandro Altolaguirre.

“Esto es de nunca acabar. El intendente dijo que iba a rever la situación y después dice que Fonzo es su mano derecha”, se quejó el secretario Gremial del SOEM, Víctor Schmidt.

El gremialista detalló que “los empleados están todos disconformes, hay mal trato. Uno de los últimos episodios se produjo cuando en una asamblea agredió al delegado del SOEM, tratándolo de negro de mierda”.

Schmidth acusó a la gestión municipal de copiar “lo que pasa a nivel nacional, por eso cada que el presidente (Mauricio Macri)  hace algo está Altolaguirre aplaudiéndolo”.

“Están produciendo un vaciamiento de espacios verdes. Están tratando de tercerizar la municipalidad y no lo vamos a permitir”, advirtió el sindicalista.