Diario la Campana

Diario online

Día de Reyes en el “Néstor Kirchner”

El comedor “Brotecitos de Sol”, del Barrio Néstor Kirchner, festejó ayer el Día de Reyes. Los chicos que concurren diariamente tuvieron una jornada donde, además de la merienda, disfrutaron de juegos, golosinas y regalos.

En este lugar de voluntariado se atienden diariamente a cerca de un centenar de niños. Funciona desde hace ocho meses en el domicilio de una vecina, ubicado en Corona Martínez 1209, entre Selva Sur y Margarita Monge.

Desde el comedor se trata de acompañar en algunas de las necesidades sociales que se registran en la zona. De esa manera los chicos también participan de una escuelita de fútbol.

“Brotecitos de Sol” tiene un ropero comunitario, del que se proveen familias de vecinas, razón por la cual solicitaron donaciones de indumentaria y calzado, de todos los talles.

El evento contó con el acompañamiento y apoyo del espacio político gremial que conduce el diputado Roberto Robledo (NEP-UOCRA). Estuvieron presentes Liliana Robledo, secretaria de la Mujer, y dirigentes como Lucas Ovejero y Carina Romero.