Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (viso y oído en las redes)

La senadora Norma Durango (PJ) es una de las figuras de la política local que se adaptó a la perfección a las nuevas tecnologías para comunicar. En su cuenta de Facebook detalla minuciosamente su actividad legislativa y política.

El primer día del mes que termina este fin de semana escribió en su muro: “Anoche, a las 24, termino el periodo de sesiones. Fue desde lo personal y desde lo político un año muy duro para mi y para los argentinos. La experiencia en el Senado de la Nación Argentina es apasionante pero muy estresante”.  Detalla luego algunas de las tareas que provocaron su agotamiento, entre otras el presentar 90 proyectos legislativos.

Este texto desató una importante cantidad de comentarios, alentando a la senadora para que continúe con su ardua tarea. Todos coincidentes, menos uno. La reconocida dirigente santaroseña Elsa Labegorra le escribió y sugirió, con ácida ironía: “no me gusta que te sientas tan mal con tanta presion tal vez le podes pasar al suplente la banca asi podes descansar un poquito”. A lo que la legisladora respondió: “no me siento mal…me siento responsable”.

Quedó claro que, a pesar de su agotamiento y estrés, Durango no abandonará su banca. Y Labegorra no podrá ver a la vernista Patricia Lavín (primera senadora suplente por el PJ) sentada en una oficina de la Cámara Alta.