Diario la Campana

Diario online

Cambiemos quiere que la banca siga siendo Mac Allister

La ciudad de Santa Rosa amaneció empapelada con el rostro de la flamante presidenta del Tribunal de Cuentas, Marita Mac Allister, acompañada del sello de Cambiemos. El arco político local, además de sorprendido, dan por seguro que los seguidores de Mauricio Macri intentarán posicionarla como casndidata a diputada nacional, para las elecciones del año entrante.

Cuando pasaron apenas un par de días de que la hermana del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, asumiera como presidenta del Tribunal de Cuentas, a propuesta del gobierno provincial, desde Cambiemos ya demostraron que están dispuestos a dar pelea en el 2017.

Fuentes confiables aseguraron que los afiches habrían estado guardados en un reducto del PRO local desde hace un par de meses.

Si bien el mascrismo, desde su nombre, viene a proponer cambios en las prácticas políticas tradicionales, parece ser que quieren darle un sentido dinástico a los cargos electivos, puesto que una de las bancas en juego en 2017 es la que ganara el funcionario nacional, si bien al asumir su cargo actual lo reemplaza Martín Maquieyra.

 

Foto: gentileza Gastón Lang