Diario la Campana

Diario online

Inauguraciones en La Humada

Inauguraron, ayer, en La Humada 3 viviendas de servicio, cajero automático, planta de ósmosis inversa y sala velatoria en la localidad de La Humada.

La comitiva fue recibida por el intendente local, Leonado Pereyra, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Asuntos Municipales, Rubén Santillán, el administrador provincial del Agua, Julio Rojo, el director de Administración Escolar, Pablo Maccione, la directora de Educación Primaria, María Godoy, y la delegada ministerial de Educación Zona Sur- Oeste, María Laura Mella.

Dos de las viviendas de servicio serán destinadas a educación, y la tercera a la policía. En tanto, el cajero automático viene a cubrir una gran necesidad de los habitantes de La Humada; al igual que la planta de ósmosis inversa, que mejora cantidad y calidad del servicio de agua potable.

“Hoy es un día especial para todos. Cada vez que inauguramos obras nos sentimos reconfortados, tanto quienes ocupamos cargos en el Gobierno provincial, como los habitantes que las reciben”, expresó el subsecretario de Asuntos Municipales.

Santillán hizo principal hincapié en el cajero automático, remarcando la decisión del gobernador como “histórica”, ya que se pensaba que era imposible contar con uno en La Humada. “Pero Verna siempre piensa que no hay pueblos chicos ni grandes, y que todos los pampeanos merecen los mismos servicios. Es una de las obras más importantes que se va a inaugurar hoy y por muchos años más en varias localidades de la Provincia”.

Las tres viviendas que se entregan, que son destinadas a Educación y Seguridad, “vienen a mejorar la calidad de vida de los prestadores de estos servicios para que tengan un buen nivel de vida y bienestar para ellos y su familia”, culminó Rubén Santillán.