Diario la Campana

Diario online

Vecinos del Malvinas reclaman soluciones al municipio

Vecinos del Barrio Malvinas Argentinas se quejaron, en conferencia de prensa, de la falta de respuestas para esa barriada por parte del municipio santarroseño. Reclaman por falta de riego, mantenimiento de calles, limpieza de baldíos y el alquiler de quintas, en forma irregular, para la realización de fiestas. Adelantaron que se están asesorando legalmente, para ver si toman el camino judicial de los reclamos.

El presidente de la Comisión Vecinal, Raúl Camerlinckx, estuvo rodeado por una importante cantidad de vecinos al momento de exigir  “en forma urgente por el riego, la limpieza de baldíos, el mantenimiento de las calles. Acá llegan, a veces, a pasar las máquinas, pero luego no pasa el camión regador y las calles quedaron peor que antes”.

El dirigente barrial también se quejó porque “tenemos un enfermo terminal, que a veces le dan los remedios y a veces no, que es el cuenco. Esta aparente solución termina siendo un foco infeccioso, al cual no se le hace mantenimiento y si llueve fuerte se desbordas, como ya pasó”.

Otro de los vecinos aseguró que son varios los que están buscando asesoramiento legal “para ver si corresponde iniciar algún reclamo judicial, porque nos están cobrando el servicio de riego y por acá no pasa los camiones desde hace muchos meses”.

Aseguraron que intentaron hablar con el intendente Leandro Altolaguirre “pero no tenemos respuesta. Han venido funcionarios del la Municuipalidad un par de veces durante este años, pero solamente nos escuchan, toman notas y se van. Las respuestas nunca llegan. Para eso que ni se molesten en venir”, concluyeron.

 

 

Foto: gentileza Diario Textual