Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

El hallazgo de un contundente mensaje enFacebook nos exime de cualquier comentario, puesto que la deportista Anita Pellitero fue más que clara en su cuenta de la red social:

Buenas noches… me acaba de llegar un mensaje con las ternas de los “premios” CALDEN. Con la siguiente pregunta. “Anita, viste que no te nominaron ? Yo no lo puedo creer…”.

La verdad es que me tiene sin cuidado que me nominen o no, ya el año pasado siendo medallista de Plata en los panamericanos de Toronto y finalista mundial en Glasgow, no lo hicieron. Porque lo iban a hacer este año…? por ser DIPLOMA PARALIMPICO de SEXTO PUESTO EN LOS JUEGOS DE RÍO 2016? No no, eso no es mérito para terna según el círculo de periodista que hace las ternas… O capaz que el problema que tienen es que soy PARALIMPICA y no OLÍMPICA… eso no quiere decir que entrene menos y que las cosas me sean más fáciles, es exactamente lo mismo.

En un mundo donde la INCLUSION esta tan difícil para la sociedad, los mismos COMUNICADORES se encargan de complicarla aún más. Solo eso !

Estoy muy tranquila de lo que soy como deportista, no necesito un premio que me lo demuestre.

Hago público esto porque me parece lo más justo, ya el año pasado mucha gente se preguntaba porque no estoy, este año seguramente esto se repita.

Saludos para todos y muchas gracias a todos por su apoyo incondicional“.