Diario la Campana

Diario online

Entregaron certificados de formación profesional

Se llevó a cabo ayer la entrega Certificados de Formación Profesional de Armador y Reparador de PC, Alfabetización Digital, y Ayudante Pastelero. Los cursos son fruto del convenio firmado entre la Asociación  “ Los Hijos de Juana” y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, mediante el cual  se propende ejecutar acciones de Formación Profesional y dictar talleres de Orientación  Laboral en las localidades de Santa Rosa y Capital Federal

“Para Los Hijos de Juana es un orgullo poder seguir contribuyendo, siendo un puente, para la capacitación y formación de los ciudadanos. Estamos convencidos que la dignidad la da el trabajo genuino y es imprescindible para la construcción de sociedades más justas”, dijo Mariela López, de la asociación civil.

Agregó que “vivimos tiempos difíciles, un mundo que cada vez  cierra más sus economías y un país que más temprano que tarde va volviendo a lugares donde el asistencialismo, lamentablemente, desplaza al trabajo registrado. Entendemos que nuestra tarea, es capacitar, y fortalecer los conocimientos de nuestro pueblo, para que en esa lucha por los bolsones de mercadería  y de precarización laboral, encuentren las herramientas que les permitan organizarse para defender sus derechos y luchar a diario por una sociedad más justa, equitativa y con igualdad de oportunidades para todos”.

Las siguiente es la nómina de las personas que recibieron su certificado:

Alumnos de Armador y Reparador de PC

TASSONE GIULIANO JUAN

PARODY NAIRAN

BARNEIX IVAN

MAIDANA BARREIRO JEREMIAS

KRUGER AXEL

FERNANDEZ BAIGORRIA MATIAS

Obando Cristian

 

Alumnos de Alfabetizacion Digital

 

GUARDO PABLO ANTONIO

JUAREZ ADRIANA ESTER

TORASSO KARINA VANESSA

BENUZZI DELIA

GODOY PATRICIA GABRIELA

 

Alumnos de Ayudante PASTELERIA

 

POTROS JULIO

SANCHEZ JUAN PABLO

ROJAS MATIAS

CEJAS JONATHAN

BOULLON MARTIN

GARCIA JOEL

FUNES GRACIELA

BAEZ MARIELA

CASIMIRO PAOLA

LOPEZ VANESSA

KAÑUKA ELISABETH

CEJAS JAQUELINE

OTERO DAIANA

GONZALEZ MARIA EUGENIA

RIESCO MICAELA

CASAGRANDE NAIR

GUERRERO MELINA