Diario la Campana

Diario online

Gaitán confirmó renuncia

Jorge Gaitán confirmó ayer su renuncia al cargo de titular de la Delegación Norte del Ministerio de Seguridad. Como es de estilo, la nota de la dimisión aduce “motivos personales”.

Causó sorpresa la renuncia del ex combatiente y Juez de Paz de General Pico al cargo en el que había asumido hace menos de un mes.

Según trascendió a través de medios digitales piquenses, no habría recibido todo el apoyo que esperaba para desarrollar su tarea. “Estuve intentando trabajar”, dijo el ahora ex funcionario al sitio Infopico.

De esta manera Gaitán suma una nueva escala a su derrotero en la vida pública. Fue conocido por su veta de ex combatiente de Malvinas. Luego, y con buena performance, fue elegido en un par de oportunidades como juez de Paz de la localidad norteña. En lo político llegó a ser jefe de campaña del kirchnerista Frente Para la Victoria en el norte provincial, con su esposa (Verónica Leduc) candidata a diputada nacional en el año 2011, merced a sus aceitados contactos con La Cámpora. Sorpresivamente luego se supo que sería funcionario tiernista.

No se conocen todavía los hechos reales que llevaron a aceptar el cargo ni a dimitir a menos de un mes de haber asumido.