Diario la Campana

Diario online

La 22N insiste: “como peronistas nos sentimos orgullosos”

La Agrupación 22N salió hoy a reivindicarse como peronistas, a pesar de manejarse ñor fuera de la estructura partidaria y no ocultar su apoyo al presidente Mauricio Macri y Carlos Mac Allister. Eso sí, en un documento emitido con motivo de su aniversario expresasn su apoyo al gobernador Carlos Verna y a los intendentes pampeanos.

Luego del pedido de expulsión de sus integrantes, que revisten como congresales del PJ, de la estructura partidaria, decidieron redoblar la apuesta y, recordando frases de Juan Domingo Perón, ratificaron su pertenencia a la ideología  peronista.

Texto completo enviado por 22N:

 

La 22 Celebra el primer Aniversario del Espacio

 

Como Peronista nos sentimos orgullosos de haber interpretado el sentir de la mayor parte del pueblo.

que siguiendo las enseñanzas del General JD Peron actuaron en consecuencias: ¨Cuando los Pueblos agotan su paciencia ,hacen tronar el escarmiento¨

y recordaron aquellas maximas ¨El Peronismo es esencialmente popular. Todo circulo politico es antipopular, y por lo tanto ,no es Peronista.

El Peronista Trabaja para el Movimiento . El que  en su nombre sirve a un circulo, o a un  caudillo, lo es solo de nombre¨.

Somos parte Humildemente de los Compañeros  que acompañamos a todos los Intendentes de nuestra provincia, como al Gobernador Carlos Verna y a Nuestro Presidente Mauricio Macri.

La Sociedad expresa mejor que nadie sus deseos y sigue vigente la necesidad de un cambio. Con errores y aciertos ,seguiremos acompañandola.