Diario la Campana

Diario online

Otra vez conflicto en Espacios Verdes

Otra vez hay conflicto entre los empleados municipales y el Municipio santarroseño. Esta vez el lugar también se repite: Espacios Verdes.

Al parecer la encargada de Medio Ambiente, Paola Aliaga, decidió unilateralmente el traslado de cuatro empleados y esto habría motivado la protesta de los trabajadores del área.

espacios1

Apenas iniciada la jornada laboral, los empleados empezaron a quemar gomas y manifestar su disconformidad con la medida dictada por la polémica funcionaria.

La protesta está acompañada por UPCN y SOEM. Según explicaron los gremialistas, la intención de los funcionarios municipales es cambiar radicalmente de tareas a los cuatro trabajadores. Para colmo, uno de los cuatro es candidato a delegado en las elecciones que se llevarán a cabo la semana que viene.

Aliaga viene sumando situaciones polémicas desde que se iniciara la gestión de Leandro Altolaguirre. Primero fue el conflicto en zoonosis. Luego chocó una camioneta oficial fuera de su horario de trabajo y mientras practicaba un deporte que sería su hobby. En las últimas semanas sigue en su negativa por explicar la cantidad y los motivos de la ausencia de nuevos nichos en el Cementerio Parque de Santa Rosa.

espacios3

En medio de la protesta se hizo presente un móvil policial, aparentemente convocado por los funcionarios municipales.