Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

Si bien no se produjo el lanzamiento formal, Cambiemos ya tiene candidato a diputado nacional para ofrecer a los pampeanos el próximo año. El candidato no sería otro que el actual diputado nacional Martín Maquieyra, quién ocupa su escaño en remplazo de Carlos Mac Allister, luego  de que el  ex futbolista asumiera como secretario de Deportes de la Nación.

En la actividad proselitista del macrismo denominada “timbreo” ya hay quienes lucen las remeras con la leyenda “Martín Maquieyra – Diputado Nacional”.

wiochi-altolaguirre2

Lo curioso –o no tanto- del hallazgo provisto por la red Facebook es que uno de los jóvenes promotores de la candidatura de Maquieyra posa con el intendente Leandro Altolaguirre, en quién se destaca una de sus remeras de la Hormiga Atómicas y una pala en su mano izquierda. ¿La fórmula será Maquieyra-Hormiga Atómica, o al revés?.

No faltaron los mal pensados que también observaron que el pibe militante, que acompaña en la foto al Lord Mayor capitalino, usa las mismas gafas que en otra foto tomada hace un año, aunque las remeras son distintas…y parece que el corazón también.

wiochi-ortiz2