Diario la Campana

Diario online

Diputada Godoy en Rancul

La diputada Provincial Claudia Godoy (PJ), visitó la localidad de Rancul donde presentó el curso de capacitación “Toma de Decisiones en la Gestión” y mantuvo una reunión con el Intendente Horacio Castro, para interiorizarse sobre la realidad de la localidad.

En este marco el mandatario local, hizo un recorrido de su gestión resaltando su preocupación por las dificultades que se vislumbran en la comunidad producto de la realidad socio-económica que atraviesa el país con las políticas del gobierno nacional.

Asimismo el intendente junto a la comitiva que acompaño a la diputada Godoy realizaron un recorrido por las obras que se están desarrollando en la localidad y por las recientemente inauguradas entre las que se destacaron las cuadras de pavimento ejecutadas el año pasado, la construcción de un barrio de 46 viviendas próximo a entregarse, 3 viviendas de servicio destinadas a seguridad, la inauguración del Salón de Usos múltiples y la planta de tratamiento de osmosis inversa.

 

Capacitación.

 

Luego de la reunión mantenida en el municipio local, la diputada Claudia Godoy presento el curso de Capacitación en ” Toma de Decisiones en la  Gestión”, dictado en la Casa de la Historia y la cultura por el Lic. Augusto Castilla.

La actividad estuvo destinada a pequeños comerciantes, brindándoles herramientas para los emprendedores de Rancul que les permitan ampliar sus capacidades de gestión.  En el transcurso de la capacitación se produjo un interesante debate entre el disertante y los participantes que dio una acabada muestra del interés y la necesidad de estas capacitaciones.

La legisladora agradeció la participación en la capacitación, destacando la predisposición del intendente Castro que permitió el desarrollo de la jornada.