Diario la Campana

Diario online

Multitudinario festejo del “Día de la Madre Obrera”

Ayer se llevó a cabo el festejo por el “Día de la Madre Obrera”, en el Parque Oliver. El marco fue multitudinario, con una importante cantidad de familias de la capital pampeana que se acercaron hasta el espacio ubicado en Rivadavia y Mansilla.

Se calcula que pasaron alrededor de cuatro mil personas disfrutaron de los shows, mates y sorteos en  la tarde del domingo. Actuaron Beracca Pampa, Nieves Cabral y Los Caldenes. También se realizaron sorteos, con importantes premios.

El evento estuvo organizado por la Unión Obreros de la Construcción y la Secretaría de la Mujer.

El diputado Roberto Robledo, titular de la UOCRA, manifestó su alegría porque “mucha gente de la que está presente viene de los barrios y pertenecen al sector de la construcción. Además de los shows musicales se pasa un momento muy lindo juntos en familia”.

Resaltó el acompañamiento del Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de la Mujer “agradecemos por participar junto con nosotros en este evento”.

Se destacó la presencia del vicegobernador, Mariano Fernández, del subsecretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá, el titular de la CGT local, Francisco Faggiani, la secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, dirigentes como Carina Romero y Lucas Ovejero.