Diario la Campana

Diario online

Un viernes negro vedadero

El ministro de Seguridad provincial, Juan Carlos Tierno, parece haber tomado nuevo impulso, luego de la reunión  “Argentina contra el narcotráfico” de la que participara la semana pasado y volvió con su capacidad intacta, de generar hechos que lindan la polémica.

Una conocida cadena de supermercados, con sede en Santa Rosa, lanzó anteayer un día de ofertas denominado “Black Friday”, y verdaderamente fue un viernes negro para quiénes fueron a aprovechar las ofertas, y para los propios directivos de la cadena.

Tierno aprovechó el intenso movimiento generado en torno al supermercado y desplegó un importante operativo de control en los accesos y playa de estacionamiento del comercio, entre la hora 17 y la medianoche.

Causó sorpresa cuando el veterano y longilineo abogado ingresó al edificio del supermercado y comenzó a pedir documentos, junto a la guardia pretoriana que no lo deja ni a sol ni sombra, a todo menor adolescente que encontraron cerca de la línea de cajas.

Obviamente el hecho no pasó desapercibido para muchos que, aprovechando la tecnología de los modernos celulares, filmaron y sacaron fotos, como la que acercaron a esta redacción.