Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

La imagen de la Hormiga Atómicas en las remeras que luce el intendente Leandro Altolaguirre, en sus últimas apariciones oficiales, no eran algo casual. Se vienen las hormigas!, o tal vez la frase correcta sea “se vienen los atómicos” como escribió el director de RR HH del municipio santarroseño, Juan Weigel, en la cuenta de Facebook de Francisco Mondelo, secretario privado del jefe comunal.

guay-fay94

Mondelo ya cambió su foto de perfil. En lugar de una imagen suya o de algún afecto, luce un colorido dibujo de la Hormiga Atómica. Al pie del cambio de foto, Weigel dio rienda suelta a su anhelo de ser uno más de los émulos del insecto televisivo. A renglón siguiente, el director de tránsito capitalino, Raúl Ochoa, subió una foto con una remera  que ya estarían esperando cuerpo para ser lucida, como imagen de pertenencia al intendente Altolaguirre.

No se sabe si las remeras del personaje animado serán usadas solo en visitas presidenciales y a la exposición rural de Santa Rosa, o en todo momento. No faltó el gracioso que calculó que los personajes animados en las remeras municipales serán según la ocasión, por ejemplo: los días de lluvia, Aquamán; donde falta alumbrado público una de Linterna Verde; para esquivar baches unas de Elastic Man;: y así sucesivamente.