Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay Extra! (visto y oído en las redes)

Extraño sentido del humor el del intendente Leandro Altolaguirre que el año pasado -durante el mes de abril- alertaba, entre risas, sobre el riesgo de circular en bicicleta un día de lluvia: “Jeje, a no comerse los baches!!!” aconsejaba desde su cuenta de Facebook, luego de subir una foto en la que se ve a un ciclista cayendo de cabeza ante un bache oculto bajo el agua de una tormenta. A todas luces premonitoria la participación del actual intendente en la red social más popular.

Más extraña aún, y de dudoso gusto, fue otra imagen que el lord mayor subiera a la red social en la misma fecha, donde se ve a una persona en silla de ruedas intentando transitar en el medio de una correntada de agua con la leyenda “deporte extremo, cruzar la calle un día de lluvia”.

leandro8

Altolaguirre se muestra afecto a comunicar utilizando canales alternativos, como en este caso Face. Por más moderno que intente mostrarse, evidentemente debería recordar aquel consejo de las abuelas que dice que “no hay que escupir para arriba…”.

A juzgar por el anterior Guay-Fay y este, hace un año y medio Altolaguirre no tenía en planes ser intendente, o al menos tenía un diagnóstico errado sobre lo que podía llegar a hacer.

“Dicen que soy aburrido”, comentaba al principio de un spot publicitario el ex presidente Fernando de La Rúa. El intendente santarroseño a las claras demuestra que no es aburrido y tiene sentido del humor, aunque de un gusto más que cuestionable.