Diario la Campana

Diario online

Asistencia de Nación por dificultades del temporal

Desde la delegación local del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en La Pampa, a cargo de Marcelo Guerrero, informaron que “se está trabajando en forma coordinada con las municipalidades de cada localidad y con la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Fernanda Alonso, para realizar un trabajo en conjunto, y solicitar a Nación la ayuda inmediata para las familias en situación de emergencia”.

“Desde que comenzó el temporal, el Secreatario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, mantiene  comunicación con la Ministra de Desarrollo Social de Nación (Carolina Stanley)  para resolver la difícil situación que sufren algunos pampeanos” comento el Coordinador del Centro de Referencia de La Pampa”, agregan.

“Estamos coordinando la ayuda para llegar a todas partes de la provincia. El equipo de trabajo de la Ministra Carolina Stanley está en conocimiento de la realidad que está viviendo La Pampa, y las diferentes direcciones y secretarias del Ministerio de Desarrollo mantienen comunicación permanente para lograr que los elementos necesarios para cada intendencia lleguen pronto a nuestra provincia” agregó Marcelo Guerrero.