Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

Si bien ambos se sientan alrededor de la Mesa de la Unidad del PJ santarroseño –es “unidad”, no pensamiento único- son dos de los que no tienen tapujos para manifestar lo que piensan. En este caso en redes sociales.

El controvertido gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, fue la prenda que marcó las diferencias.

El diputado provincial peronista Espartaco Marín (Convergencia Peronista) se mostró sonriente junto al mandatario norteño, luego de un encuentro realizado en la capital salteña, y aseguró que la reunión con Urtubey le sirvió “para entender un poco más el panorama político nacional”.

guay-fay9

Casi al mismo tiempo, la titular de la Secretaría de la Mujer, Liliana Robledo (Nuevo Espacio Peronista), le estampó un contundente “Absolutamente NEFASTO!!!!” al pie de una foto donde se ve al marido de la actriz Isabel Macedo demostrando que es tan sencillo el voto electrónico que hasta un chico con síndrome de Down puede manejarlo.

Está a la vista que eso de “unidos”, no es sinónimo de “amontonados” y algunas diferencias en la visión de hacer política persisten. También que esas diferencias en la formas de practicar la política, a veces se transmite de padres a hijos.