Diario la Campana

Diario online

Queja de intendente radical por falta de ayuda nacional

El intendente de la localidad de Parera, Diego Marcantonio lamentó el poco acercamiento con el gobierno nacional a pesar de conformar la alianza para las últimas elecciones. “Soy crítico de esta alianza con el Pro, lo respeto porque el partido lo decidió así, pero no encuentro todavía un punto de confluencia para que llegue desde Nación ayuda para Parera”, aseguró..

El funcionario aclaró, en Radio del Norte 105.5 Mhz de Rancul,  que con el gobierno provincial tiene una excelente relación. “Tengo contacto permanente, una muy buena comunicación al igual que en la gestión anterior. El trato es muy bueno, no ha cambiado nada más allá de las diferencias del color político por ser radical y el gobierno provincial del PJ. Siempre hemos tenido y tenemos ese apoyo para las grandes obras, porque va de la mano de un trabajo que se lleva a cabo con muchísima seriedad”manifestó.

“A nivel nacional no he encontrado la forma de llegar, hemos presentado varios proyectos pero todavía no hemos tenido respuesta satisfactoria”, dijo.

Aclaró que es crítico de esta alianza con el Pro, pero la respeta porque el partido lo decidió así. “No encuentro todavía un punto de confluencia para que llegue desde Nación ayuda para Parera”.

Recordó que durante la gestión de Cristina Fernández, se consiguió ayuda a nivel nacional por un monto cercano a un millón de pesos destinado para obras como la bloquera municipal, entre otros destinos, expreso.

 

Fuente: Eduardo Ariel Honorato – FM Radio del Norte (Rancul).