Diario la Campana

Diario online

“El único que está ayudando a Santa Rosa es Verna”

El presidente del Bloque de concejales del PJ, Araldo Eleno, le contestó al concejal oficialista, Miguel Bravo, diciéndole que “no se olvide que hasta ahora el único que está ayudando a Santa Rosa es el gobernador Verna”.

Eleno continuó diciendo que  “parece que el concejal Bravo omite o le hacen omitir datos reales como toda la ayuda económica que supera los 34 millones de pesos en adelantos de coparticipación que hasta ahora la provincia le ha dado al municipio santarroseño. Además –remarcó-  al momento  no ha habido ayuda del Gobierno Nacional  al municipio, siendo del mismo signo político  y aunque la misma ya ha sido anunciada varias veces con bombos y platillos y hasta ahora no hay nada. Tal vez el concejal debiera pedirle al presidente que es de su fuerza política con la misma energía a ver si logra algo para la ciudad y no atacar al único que  la ayuda”, reafirmó Eleno.

También le recordó al edil oficialista que la provincia licitó hace menos de diez días  la obra de recambio de conexiones domiciliarias en la red de distribución de agua potable en el barrio Tomás Mason, de la ciudad de Santa Rosa, y en ese sentido rememoró que desde el gobierno provincial “hay previstos más de 20 millones para obras de saneamiento en la ciudad además de las otras dos obras de infraestructura necesarias para los próximos meses”.

Por último, Eleno  no olvidó mencionar que a casi una año de gestión “no tenemos noticias de que el intendente y su equipo técnico hayan avanzado en el Plan Director agravándose día a día los problemas de la ciudad por la falta de gestión. Por eso, le pido a Bravo que antes de pedirle ayuda vea las cosas que Verna  está haciendo por la ciudad y se dé cuenta que el único que está trabajando por Santa Rosa es nuestro gobernador”.