Diario la Campana

Diario online

Condolencias por la muerte de Ahuad

La muerte del médico y ex gobernador de La Pampa, Néstor Ahuad, generó una importante cantidad de muestras de dolor y tristeza desde quienes lo conocieron o militaron política con él. La agrupación 22N manifestó su pesar:

Espacio 22N quiere expresar sus condolencias por el fallecimiento del compañero Néstor Ahuad.

La Pampa toda a perdido, además de un ex gobernador fruto del voto popular, a un hombre que a través de su carisma y sentido de la vida supo interpretar cabalmente a los pampeanos.

Como peronistas debemos aspirar a aumentar la cantidad de dirigentes que, como el Dr. Ahuad, supieron tener un diálogo franco con todos, sin importar color político ni bandera partidaria.

Los pampeanos siempre recordaremos a este médico peronista que en el ejercicio de su profesión siempre tuvo actitudes de grandeza y humanismo cada vez que alguien requirió de sus servicios.

En los tiempos duros que atravesamos, para reconstruir lazos que nos unen como Nación, rendimos nuestro homenaje peronista a la memoria de quien supo capear exitosamente, en su rol de mandatario provincial, momentos también complejos para la vida institucional argentina“.