Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

El concejal Félix Villatoro (Cambiemos-Frepam) manifestó, con una claridad que no deja lugar a dudas, el concepto que tienen en el gobierno municipal, que encabeza Leandro Altolaguirre, sobre quién debe pagar los “gastos” que generaron las últimas gestiones municipales, incluida la actual: los vecinos santarroseños.

“No creo q 10 pesos sea un tarifazo para la CPE, además eso lo pagan los asociados”, dijo a Radio Kermese, testimonio luego subido a la red Facebook por el periodista Martín Rodríguez.

Ya no quedan dudas, los tarifazos  macristas de Juan José Aranguren (ministro de Energía de la Nación), los desaguisados del Municipio santarroseño, traducidos en saslvajes aumentos en las tasas y servicios,  y ahora los de la luz deberán ser absorbidos por el mismo de siempre, el pueblo.

Los personeros locales de Cambiemos están marcando un claro camino en lo social: ajustes y tarifazos, principalmente a las clases más vulnerables, y luego ”regalos”  primaverales y navideños para paliar el desastre.