Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

El intendente Leandro Altolaguirre no para…de provocar a nuevos contrincantes.

Aprovechando el día de la fecha, saludó a los estudiantes en su día y –de paso- metió presión a su nuevo contendiente: La Cooperativa Popular de Electricidad. En su cuenta de Facebook, el intendente capitalino se refirió al Boleto Estudiantil y al Día de los Estudiantes manifestando que  “Creemos propicia en esta ocasión destacar la plena vigencia del Boleto Estudiantil en la ciudad de Santa Rosa, el que se encuentra garantizado gracias a la aprobación por unanimidad de todos los bloques políticos de la ciudad, de la actual Ordenanza Tarifaria N.º 5424/16, en la que se incluye un cargo “por cada acometida a usuario”, a las empresas prestatarias de servicios públicos con la que se solventa el subsidio. en el Caso de la CPE se paga 10$ por acometida”.

En el medio de un paro de empleados municipales, por su decisión de no pagar la suma acordada en paritarias. Exponiendo a sus propios ediles a la furia de los trabajadores, tal como sucedió esta mañana. Con los vecinos de la ciudad al colmo de su capacidad de tolerancia por el estado de las calles, que en otro tiempo supieron ser el orgullo de los santarroseños. Ahora arremete contra la entidad solidaria, en una batalla que difícilmente gane.

No es un dato menor el usar un derecho adquirido por los estudiantes santarroseños para lo que a todas luces parece una extorsión.