Diario la Campana

Diario online

Plan de Acción Territorial en Santa Rosa

Se está llevando a cabo parte del Plan de Acción Territorial en la ciudad de Santa Rosa.

Desde hace unos días se nota la presencia de uniformados de la Policía de Seguridad Aeronáutica realizando  controles vehiculares en la Ruta 35, frente al aeropuerto capitalino.

Según comentaron algunos de los efectivos, estarán apostados frente a la estación aeroportuaria hasta el día 31 de octubre próximo.

También comentó que esto es parte de una movida nacional, emanada desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, de la que también participan la Policía Federal y Gendarmería, en la cuál se realizan controles vehiculares integrales, con colaboración de autoridades locales.

Los ocasionales transeúntes anoche pudieron apreciar el operativo en acción, cuando fue detenido un micro colmado de estudiantes secundarios correntinos que viajaban a Bariloche. Luego de revisar el equipaje, la PSA procedió al secuestro y vaciamiento de una gran cantidad de botellas con bebidas alcohólicas en su interior. “Esto es lo que hacemos cuando encontramos este tipo de bebidas, vaciamos los envases y les permitimos continuar”, informaron.