Diario la Campana

Diario online

Cuando el mal ejemplo cunde…

Empleados de Espacios Verdes del Municipio santarroseño manifestaron ruidosamente, pidiendo el alejamiento del subdirector del área, por malos tratos a una empleada.

El ejemplo dado por el intendente Leandro Altolaguirre, en cuanto a mal trato y falta de respeto para con los empleados municipales, parece haber cundido entre algunos de sus funcionarios. Desde ayer, trabajadores de Espacios Verdes reclaman que las autoridades tomen cartas en el asunto contra el subdirector de esa área, Marcelo Fonzo, quién habría logrado que una empleada terminara con asistencia médica, luego de reiteradas situaciones de agresión laboral.

fonzo

El titular de Obras Públicas municipal, Mario Cortina, debió enfrentar una asamblea de enojadísimos trabajadores que le reclamaban que hiciera algo al respecto.

Uno de los manifestantes resumió claramente el sentir de los empleados diciendo que “estamos cansados de esta situación, que la inicia el intendente (Leandro Altolaguirre) cuando nos viene vituperando y diciendo constantemente que somos vagos, drogadictos, borrachos, chorros y cosas así”.

Fonzo es un activo militante radical.