Diario la Campana

Diario online

El peronismo quiere volver a enamorar

Se concretó la reunión de referentes y militantes de las distintas líneas del peronismo santarroseño. El encuentro se concretó en el club El Fortín y dieron el presente representantes de las totalidad de los sectores que componen al PJ capitalino: Plural, Convergencia, NEP, Compromiso, Identidad, tiernismo, agrupaciones K (incluída La Cámpora) y larrañaguistas. Emitieron un documento en el que -claramente- se alinearon con el gobernador Carlos Verna.

“Verna quiere la unidad en serio”, arrancó asegurando a los presentes Juan Ramón Garay, ubicado al centro de la cabecera, y fue quien coordinó el cónclave. También aclaró que no se estaba hablando de candidaturas y que se respetaría el trabajo que viene realizando cada línea.

Las palabras de Garay fueron bien recibidas por el resto de los asistentes. Luego se puso a consideración un documento, que fue consensuado por unanimidad, y  finalizado el encuentro fue entregado a la prensa:

 

El Peronismo de Santa Rosa en marcha

 

 

Los peronistas de Santa Rosa hemos decidido juntarnos alrededor de una mesa en común a los efectos de unificar criterios y acciones políticas para el futuro, respondiendo al mandato de nuestro Gobernador Carlos Verna.

 

Los últimos acontecimientos políticos a nivel provincial y municipal han producido una diversidad de matices de pensamiento, los cuales resultan necesario consensuar, para lograr un ámbito de discusión, y así poder proponer políticas que resultan necesarias para llevar adelante en nuestra ciudad.

 

El peronismo de Santa Rosa siempre ha sido el eje de las grandes transformaciones en esta ciudad, nada hace prever que en el futuro sea distinto.

 

Reafirmamos nuestro compromiso y vocación de poner el Peronismo de Santa Rosa en marcha sin considerar en este tiempo ninguna candidatura personal de cara al 2017.

 

Manifestamos una vez más que todos los sectores sumados a esta mesa, tienen el firme compromiso de compartir y acompañar las acciones políticas y de gestión del compañero Gobernador Carlos Verna, reconociendo su profundo sentido de defensa de los derechos y la búsqueda del bienestar de todos los pampeanos.

 

Las acciones políticas que representan al peronismo santarroseño, serán  acompañadas por el conjunto de todos los que integramos esta mesa política, siendo respetuosos de las decisiones políticas que tome nuestro partido a nivel provincial”.