La gente es mala y comenta…
Él ocupó varios cargos, dentro de las fuerzas opositoras al peronismo pampeano, siempre fruto de una habilidad reconocida por quienes lo quieren y los que no.
Hoy representa a su partido desde un escaño legislativo por la fuerza en la que todos le conocieron militancia. La misma fuerza que ha participado de cuanta alianza se hiciera a nivel nacional y provincial para ganarle a los candidatos del partido fundado por Juan Perón.
Algunos creen que con el cargo que hoy ostenta puede haber llegado al techo de su carrera política, al menos enese partido que tiene supo tener sus vertientes democrática, popular, auténtica, de los trabajadores, etc., pero en La Pampa una sola banca.
Tal vez sea por eso del techo político, o tal vez recordando aquello de que “si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él”, que juran varios lo vieron tendiendo, por ahora a través de tímidos mensajes, una línea de comunicación con referentes del Massismo, una de las vertientes del PJ que intenta erguirse como oposición nacional y que –casualmente- tiene un representante en la Legislatura pampeana.