Diario la Campana

Diario online

Ataque al mural de Milagro

Los murales que reclaman por la libertad de la militante social jujeña Milagro Sala parecen arrastrar un algún conjuro que despierta la intolerancia de ciertos sectores de la sociedad santarroseña. Al primero, pintado en uno de los laterales del edificio de la CPE, un grupo de asociados a la entidad solidaria obligaron a que fuera borrado y que se pintara otro motivo.

Esta vez le tocó al que muralistas populares pintaron en Avenida de Circunvalación y Perú. En un hecho vandálico, los intolerantes decidieron arrojar pintura blanca sobre la obra.

La Agrupación Militante Los Hijos de Juana fue la primera en expresar su repudio al accionar anónimo:

“Como MILITANTES de un PROYECTO NACIONAL Y POPULAR REPUDIAMOS el ATENTADO sufrido en el MURAL DE MILAGROS SALAS Ubicado en Circunvalación Santiago Marzo y Perú Propiedad Privada cedida a nuestra organización…. Quienes sean los responsables de semejante ataque serán puestos a disposición de la JUSTICIA!!!! NOSOTROS NO SOMOS LOS AGRESORES…..NO USAMOS LA VIOLENCIA PARA EXPONER NUESTRAS IDEAS Y LO HACEMOS A LA LUZ DEL DIA CON NUESTRAS CARAS DESCUBIERTAS. Libertad a Milagros y Justicia para los agresores…..”.