Diario la Campana

Diario online

La gloriosa JP(RO)

Carlos Mac Allister finalmente presentó en sociedad a  los jóvenes del Espacio 22N. Tal como lo adelantara Diario La Campana, la agrupación liderada por el gremialista Gustavo Montenegro  organizó su propia rama juvenil y la cara visible del sector es Simeón Wiochi. El secretario de deportes pidió en el acto “no estigmatizar a los compañeros del peronismo”.

Con la definición de ir separados del radicalismo pampeano a las elecciones del año que viene, para diputados nacionales, el secretario de Deportes quiere sumar a su espacio la mayor cantidad de peronistas posibles.

Montenegro, junto a Mario Canoba y Marcela Porrini, más varios integrantes del clan Matzkin, están llevando adelante este armado que, aunque ellos nieguen, intentan ser lo más parecido a la “pata peronista” del macrismo pampeano.

Hasta el momento no han logrado la masividad, pero si aprovechan la atomización en la que está sumido el PJ capitalino para generar acciones  que están logrando repercutir en los medios.

No es un dato menor la presencia de algunos de ellos en las delegaciones locales de organismos nacionales. Un ejemplo de ello es el caso de Porrini, que a partir de esta semana será la referente de la denominada “Rama Femenina 22N”, y su tarea en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.  Justamente desde allí se difundió un comunicado de prensa informando que el viernes pasado repartieron chapas, cocinas, colchones, camas, mesas, sillas, frazadas y heladeras en Realicó y Santa Rosa, en las fotos quiénes más aparecen son Marcelo Guerrero y  la  blonda Porrini.

Desde la estructura del peronismo vernáculo han optado por ignorar los hechos y dichos de los díscolos que dieron el salto al macrismo, pero que siguen autodenominándose  “peronistas”, aunque los miran de reojo. No les es ajeno que algunos referentes barrriales que antes los consideraban “exclusivos”, ahora son “compartidos.

Varios se están percatando que a la nobel agrupación no le falta empeño…y billetera.