Diario la Campana

Diario online

Todos unidos…

Referentes del peronismo santarroseño se reunieron ayer para analizar la actualidad partidaria y  comenzar a delinear políticas que los fortalezcan, intentando recuperar el gobierno de la capital. Participaron referentes de las distintas líneas que componen al partido fundado por Juan Perón.

Según trascendió, participaron del cónclave Juan Ramón Garay, Daniel Bensusan, Liliana Robledo, Lisandro Ranocchia, Raúl Ortíz, Mariano Fernández, Espartaco Marín, Viviana Rodríguez, Javier Schlegell,. Lucas Ovejero, Ariel Otero, Juan Groto, Fabián Bruna, Jorge Lezcano,  Elsa Labegorra, César Montes de Oca, Marcelo Pedehontaa, Araldo Eleno y Jorge Rodríguez. Pasaron “ausente con aviso”, Sergio Ziliotto,  Norma Durango y Laura Galluccio.

Durante el encuentro, el primero de esta magnitud luego de las elecciones de octubre pasado, se habrían intercambiado los distintos puntos de vista y experiencias con que observan la realidad santarroseña.

Hubo coincidencia en la necesidad de continuar con este tipo de reuniones, llegándose a programar la siguiente para la semana próxima.

Todos coincidieron en que fue un encuentro muy positivo y productivo.