Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

A juzgar por los rumores, habría una movida para presentar lista de candidatos de delegados a la Cooperativa Popular de Electricidad, enfrentando a la que seguramente ofrecerá la oficialista Lista Celeste. Oscar Nocetti, actual presidente de la entidad solidaria, ya tendría quién lo rete a duelo.

Darío Pechín sería el vecino que encabece la nómina. Los pocos datos obtenidos de él dicen que es un odontólogo, egresado de la Universidad Nacional de La Plata. También juran que uno de sus promotores, Eduardo “Toti” Watson, jura que Pechín  “es tan honesto que no tiene ni multas de tránsito”.

cpe2

No dejó de llamar la atención el primer lugar donde se supo “oficialmente” de las intenciones del odontólogo: Compra y Venta La Pampa, en Facebook, bajo la identificación “Transparencia y Honestidad”.

El manejo de la CPE, una de las principales empresas de La Pampa, es un botín muy codiciado por muchos. La última elección que se presentó como “reñida” fue en el año 2000, donde la Celeste obtuvo un rotundo triunfo, recordado hasta hoy.

Las elecciones serán el 17 de septiembre y el plazo para presentar listas cierra el próximo domingo.