Diario la Campana

Diario online

Pereyra habría cancelado la deuda con la mutual

La diputada Carina Pereyra habría asegurado este mediodía que canceló la deuda que tenía con una mutual, por la adquisición de electrodomésticos, y cuyo incumplimiento había desatado una denuncia por parte de una empleada de ANSES que le había salido de garante y ante el incumplimiento de la legisladora justicialista se veía inhibida de hacer uso de un préstamo.

Según publicó el sitio Plan B “la diputada Carina Pereyra informó este mediodía que saldó la deuda con la Mutual del personal de Estado Nacional (Ameport) y aseveró que el retraso de generó porque la acreedora no tiene convenio con la provincia y se cayó el convenio de débito automático”.

 

“Explicaron que Pereyra es empleada de la ANSES y desde que asumió como legisladora su sueldo comenzó a ser pagado por la provincia y comenzó a retrasarse porque dejaron de debitarle las cuotas”, detalla el sitio más adelante.

 

También que “fuentes de la Legislatura contaron que a fines de abril Pereyra advirtió lo que estaba ocurriendo y le giró sus nuevos datos bancarios para que le hagan el descuento mensual. Como no tiene convenio con provincia, abonó al contado la totalidad del crédito el 4 de agosto pasado”.