Diario la Campana

Diario online

“Queremos que los funcionarios vengan a explicar”

Los Bloques del PJ, el Frente Pampeano para la Victoria y Pueblo Nuevo solicitaron la concurrencia a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del secretario de Hacienda, Luis Evangelista, y del titular del Cuerpo de Relatores, Julio Torres.

 

Los concejales expresaron que el motivo de esta solicitud tiene que ver con la “necesidad insoslayable de acceder a información fehaciente sobre la última moratoria y los avances sobre el presupuesto 2016”.

 

“Queremos saber – agregaron-  que está pasando con el presupuesto 2016 ya que ya estamos en agosto y no lo han enviado. Ya pasamos estamos en agosto y no lo tenemos. Sería momento de empezar a trabajar en el del 2017 y aún no tenemos el de este año lo que constituye un hecho grave”.

 

Por otra parte, “queremos conocer lo resultado de la Moratoria. Nos han entregador una hoja con un análisis frio y nosotros queremos que vengan los funcionarios a explicar en persona porque estamos convencidos de la importancia  de generar los medios de información y el debate con cada área del Ejecutivo para beneficio de la comunidad”.