Diario la Campana

Diario online

Nuevo Consultorio de Atención Jurídica Gratuita

A partir de esta semana comienza a funcionar el nuevo Consultorio Gratuito de Atención Jurídica ubicado en el centro de salud del barrio Aeropuerto, en Gardel y A. Castro. Los días de atención serán los jueves en el horario de 16 a 18 horas. Para participar de la iniciativa o realizar cualquier consulta, los interesados se pueden contactar al correo electrónico: orientacion.juridica@yahoo.com.ar.

 

Los consultorios jurídicos gratuitos que dependen de la Facultad son un proyecto de extensión universitaria que brinda orientación jurídica a los vecinos y vecinas de diferentes barrios de Santa Rosa, General Pico y Toay.

 

En Santa Rosa también funcionan en el Barrio Escondido en la Biblioteca Teresa Pérez, en calle Gandhi 550, los lunes de 16 a 18 horas; en Villa Germinal en la Posta Sanitaria en calle Esmeralda y Antártida Argentina, los jueves de 16 a 18 horas; y en el Barrio Reconversión, en la Posta Sanitaria ubicada en calle Gaich y Sequeira, los lunes de 16 a 18 horas.

 

En General Pico hay un consultorio de atención jurídica en el Barrio Frank Allan que funciona en la Posta Sanitaria los lunes de 16 a 18 horas y en Toay en la Secretaría de Acción Social del Municipio, en Boulevard Brown 1414, los días miércoles de 16 a 18 horas.