Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

La imagen es la de un grupo de amigos tomando una cerveza, de hecho el envase vacío, al igual que los vasos, forman parte la escena. Lo que más extrañó  a algunos, casi al mismo tiempo que las lecturas irónicas del cónclave, es que fuera presentada como una reunión de trabajo.

Con el pretencioso título de “El conocimiento está entre nosotros”, los encargados de manejar la cuenta de Face del Boque Cambiemos-Propuesta Federal, informaron que están “El Diputado Maximiliano Aliaga y los asesores de Bloque, Mauricio Bagliani y Mariano Farías, reunidos con profesionales pampeanos”.

También que los contertulios son “Diego Cabot, editor de la sección económica del Diario La Nación, Santiago Rocca, Gerente de comunicación de Toyota Argentina e Ignacio Pedemonte, reconocido publicista” y que, se supone que degustando una botella “transpirada”, “acordaron realizar ciclos de conferencias, apuntados a la juventud, para transmitir sus exitosas experiencias en cada una de sus profesiones”.

A juzgar por la imagen, el promocionado “éxito” viene acompañado de la moderación en beber alcohol, ya que solamente se observa una botella y seis bebedores. ¿Se habrán enterado en la Rural que se viene un ajuste el precio del elixir dorado y empezaron a ahorrar?¿Los ojos empequeñecidos serán solamente por el cansancio del viaje o les daba el sol de frente?. Todo por una cerveza.