Diario la Campana

Diario online

Cataratas

La Avenida Perón está cortada, a la altura del Barrio Butaló, y los vehículos deben circular por las colectoras. Si bien no se publicó información oficial, se supo que colapsaron los arreglos que la propia área de Obras públicas había realizado.

Los vecinos del Barrio Butaló continúan sufriendo los avatares de vivir rodeados de efluentes cloacales. Además del riesgo sanitario que implican los continuos desbordes, también se suma el intenso mal olor que no abandona la zona. Y ahora el caos vehicular.

Siempre según trascendidos, la avenida se habría cortado ante el peligro de hundimiento del pavimento que había.

Sendas conferencias de prensas hubo en distintas áreas municipales, pero ninguna para informar sobre el tema. Se pudo saber que desde tránsito se recauda unas importante suma de dinero por mes, aunque eso no se vea traducido a mejoras.

También informaron que por fin presentarán el Proyecto de Presupuesto 2016, cuando ya han pasado ocho meses del año en curso.

El intendente Leandro Altolaguirre informó que traerían 900 mil pesos de Nación, que en su momento no los habría cobrado la anterior gestión. Es de suponer que esta vez el dinero llegará efectivamente y no como las promesas anteriores que le hicieran al lord mayor y que nunca se cumplieron.

Para finalizar cabe señalar que en el edificio de San Martín 50 muchos encontraron coincidencias entre los vecinos de la Avenida Perón y Altolaguirre. Dicen que mientras los primeros pasaron estos días sufriendo de una catarata de agua putrefacta, el funcionario también estuvo en unas cataratas, pero en Iguazú.