Diario la Campana

Diario online

La gente es mala…y comenta

Desde que asumió en su banca, es común ver al legislador peronista pampeano moverse con una troupe de asesores y equipo de comunicación, que no paran de hacer su tarea.
Para algunos agudos observadores no pasó desapercibida la presencia, dentro del grupo comunicacional del diputado, de un hombre joven, retacón, de ojos claros y barba de un par de días,
Hay quienes juran que también pertenece al entorno del ex – funcionario macrista Luis Bertone.
Casualmente, el empresario hotelero que cuidó los intereses de los trabajadores durante los últimos años, posteó en su cuenta de Facebook que había sido víctima de un robo en la provincia de Buenos Aires. Al parecer, el hombre de mundo no tuvo mejor idea que dejar su auto estacionado con una computadora a la vista. El resultado fue el previsible: vidrio roto del vehículo y ausencia de la compu.
Los comentarios al posteo se dividieron y mezclaron en base a dos temas principales: la solidaridad al damnificado y la nostalgia por los tiempos de Patricia Bullrich, con las consecuentes consecuencias para los cacos.
El capturador de imágenes para el diputado justicialista no quiso quedarse afuera y también participó con algunos comentarios. Para los malos que comentan no pasó desapercibido el poco peronista concepto: “La reputa madre q los parió chorros de mierda balas para todos. Cómo carajo dejaste la compu adentro???!!”.