Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

El intendente santarroseño, Luciano di Nápoli, salió a mostrar que puede armar un álbum de fotos de reuniones con integrantes del gabinete nacional. A través de las redes sociales mostró fotos de sus encuentros con distintos funcionarios del gobierno de Alberto y Cristina Fernández.
Di Nápoli se dejó ver con Wado de Pedro, ministro del Interior, con el titular de la cartera e Seguridad nacional, Agustín Rossi, con el ministro de Cultura, Tristán Bauer, y el de Medioambiente, Juan Cabandié. También hizo lo propio con funcionarias y funcionarios de segundo nivel de diversas carteras.
El jefe comunal hizo valer su condición de ser uno de los dos intendentes de capital de provincia de La Cámpora, el otro es el jefe comunal de Ushuaia, Walter Vuoto, y fue recibido a lo grande. Incluso algunos diarios rescataron que era el primer intendente en ser recibido por algunos ministros.
Luego de detallar las audiencias y los temas abordados con los ministros nacionales, di Nápoli prometió que “Seguiremos recorriendo y gestionando para mejorar Santa Rosa”. Falta le va a hacer, ya que la pesada herencia dejada por el radical-Cambiemos Leandro Altolaguirre parecía dura, pero durante este primer mes de gestión se va conociendo que es peor de lo que se esperaba.