Diario la Campana

Diario online

Durán Barba volvió a Ecuador

El consultor ecuatoriano, señalado como uno de los culpables de no haber anticipado el amplio triunfo de Fernández en las PASO, fue sorprendido embarcando en un vuelo con destino a la Quito.
Tras la derrota de Juntos por el Cambio en las PASO, el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba se fue del país este jueves por la mañana con destino a Quito. El comunicador es apuntado como uno de los culpables de no haber anticipado el aluvión de votos que tuvo el Frente de Todos.
El comunicador, que tiene un departamento situado en el barrio porteño de Recoleta, fue sorprendido en Aeroparque despachando su equipaje para embarcar en el vuelo 7389 de Avianca, que tenía hora de salida para las 10:32 con destido a la citada ciudad de Ecuador.
Según trascendió, se terminó el trabajo de Durán Barba en la campaña de Juntos por el Cambio. El principio del fin habría tenido lugar en el búnker de Costa Salguero, el último domingo por la noche, cuando el amplio triunfo de Alberto Fernández en las PASO descolocó al oficialismo.