Diario la Campana

Diario online

No se vuelve…

La gestión (¿?) del empresario Luis Alejandro Bertone al frente de la Dirección Territorial de la Secretaría de Trabajo y Empleo de la Nación será difícil de olvidar.
Solamente a un gobierno como el que encabeza otro empresario, Mauricio Macri, se le puede ocurrir poner a un referente de la patronal a cuidar los intereses de los trabajadores.
A poco de finalizar su mandato, Bertone puede mostrar un palmarés que enumerará los puestos de trabajo creados por sus gestiones en cero. Sin embargo, se pueden contar de a miles los pampeanos que perdieron su trabajo digno.
Hace unos días, Bertone publicó en sus redes sociales que había pasado tres horas caminando por sus campos, “para meditar y aprender de los errores”. Apenas unos días después demostró que el tiempo de caminatas no fue el suficiente.
Ante la proximidad de la finalización de su mandato, volvió a recurrir a las redes sociales para lanzar una desesperada proclama:
PAMPEANOS MUCHA GENTE NECESITA DE NUESTRA AYUDA👇👇
Hoy hay 200 despedidos de la ex ALPARGATAS que están buscando trabajo en Santa Rosa y Toay. Son gente muy capacitada en muchos oficios diferentes. Ellos quieren y necesitan trabajar. Si vos necesitas algun empleado en los oficios que se detallan abajo, por favor escribime tus cometarios o preguntas y te referenciamos con algunos de ellos.
Pueden ser empleos temporales o por día, no hay problema. Quieren trabajar. 💁‍♂️
El Estado Nacional además ayuda a los empleadores que contraten a estos desempleados con un subsidio. 😉
OFICIOS DISPONIBLES
– MANTENIMIENTO EN GENERAL
– ADMINISTRATIVO
– MOZO
– ALBAÑIL
– REPOSTERÍA
– ELECTRICIDAD
– MUCAMA
– JARDINERÍA
– MECÁNICO
– ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO
– COMERCIO/ AT. AL PÚBLICO
– SISTEMAS
– AIRE ACONDICIONADO
– CHOFER PROFESIONAL
– MODISTA
(Hay más 👩‍🎓👨‍🍳👩‍🌾👨‍🔧👩‍🔬👨‍💻👩‍🚒)
Escribirnos tus comentarios o por privado y te damos los teléfonos y nombres!
Compartir por favor🙏🙏
Ellos van a agradecer todo lo que vos puedas hacer. Muchas gracias y Dios los bendiga a todos!🙌🙌”.

Ya lo dijo Juan Domingo Perón, quien estuviera al frente de la Secretaría de Trabajo entre 1943 y 1945, que “del ridículo no se vuelve”.