Diario la Campana

Diario online

El Frente de Todos presentó a sus candidatos para La Pampa

El Frente de Todos presentó a sus candidatos a legisladores nacional por La Pampa, en Santa Rosa. Hernán Pérez Araujo, Carmina Besga, Osmar García y Carina Damelio, los cuatro aspirantes a llegar al Congreso de la Nación, fueron acompañados, en el escenario, por el gobernador electo, Sergio Ziliotto, el vice reelecto, Mariano Fernández, el jefe de la campaña provincial del Frente, Daniel Bensusán, y el intendente electo de Santa Rosa, Luciano di Nápoli.
Ziliotto marcó diferencias con el macrismo, “Cada pampeano que transite una ruta de La Pampa que está rota, que piense que cuando Rodríguez Larreta inaugura una obra en la ciudad de Buenos Aires, la pagamos todos los argentinos”, dijo.
“Hoy nuevamente la gente, el peronismo nos pide un esfuerzo más y estamos nuevamente ante un proceso electoral, en un año largo, difícil, con una situación económica y social del país, que nos ha llevado a una nueva coyuntura”, agregó más adelante.
“Vayamos nuevamente a pedirles a los pampeanos que voten en defensa propia. Así como el 19 de mayo votaron en defensa propia, defendiendo lo conseguido, es necesario que este 11 de agosto voten por lo que hemos perdido, tratando de recuperar lo que hemos perdido, la dignidad y principalmente la justicia social, que es necesario que vuelva a entrar en Casa de Gobierno el 10 de diciembre”, cerró Ziliotto.
También hablaron Osmar García, Carmina Besga y el cierre corrió por cuenta del cabeza de lista, Hernán Pérez Araujo.