Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

Un grupo de legisladores nacionales y provinciales pampeanos fueron recibidos en audiencia por el ministro del Interior nacional, Rogelio Frigerio, en la Casa Rosada.

El motivo fue lograr la foto de la reunión donde le solicitaron al funcionario macrista que incluya la travesía urbana que brindaría mayor seguridad en el acceso a la ciudad de General Acha en el Presupuesto Nacional.

Obviamente que Frigerio les aseguró que así sería. 

El dato casi hilarante lo trajo la diputada provincial y candidata a legisladora nacional Adriana Leher. 

Entrevistada por el periodista Gustavo Loggia, para su programa El Transformador, la achense no se puso colorada al decir que “La ministra Patricia Bullrich nos anunció la remodelación del aeroclub de General Acha que pasará a ser un aeropuerto para aviones de gran porte”.

A menos de cinco meses de culminar su mandato, el macrismo pretende convencer con semejante disparate, cuando los pampeanos recordarán para siempre que durante la gestión de Mauricio Macri no se construyó ni una vivienda social con fondos nacionales, abandonaron la construcción de los jardines de infantes prometidos y ni siquiera hicieron un arreglo mínimo a las rutas nacionales, una de las cuales pasa justamente frente a General Acha.