Diario la Campana

Diario online

Managó: “el enemigo se llama Mauricio Macri”

Rodolfo “Fito” Managó, vicepresidente del Frente Renovador nacional y  del pampeano, aseguró que la postura institucional del FR local es apoyar lo que decida Sergio Massa y los caminos de diálogo que emprenda. Si bien no se manifestó abiertamente a favor de una entente con Unidad Ciudadano y el PJ nacional, Managó se mostró partidario de replicar el Frente Justicialista Pampeano en el plano nacional.
Resaltó las palabras de la diputada provincial electa, por el FR dentro del FREJUPA, Lili Caimari, cuando invitó, tomando la palabra en el congreso nacional del FR y siendo apoyada por un representante de Santa Fé, a tener en cuenta y repetir el proyecto FREJUPA para el ámbito opositor nacional, “debemos dejar de mirar para el costado y concentrarnos en lo que tenemos enfrente, o sea el enemigo. En el este caso el enemigo se llama Mauricio Macri”, dijo Managó.
”Debemos esperar 72 horas, para recién saber hacia donde se va o viene. Estuvimos en un congreso donde hubo representadas 22 provincias, más de 700 personas, con intendentes, diputados nacionales y provinciales. Todavía no hay nada definido. Lo que él quería era el apoyo de esta convención y fue por unanimidad”, agregó el piquense.
Consultado sobre cuál sería el mejor escenario para él, no dudó en decir “que Massa sea candidato a presidente.
Consultado sobre los dichos de Darío Hernández, respecto de que no haría ninguna campaña junto a los sectores kirchneristas, Managó fue claro al decir que “esas son palabras de Darío en lo personal, como Frente Renovador dimos mandato a Sergio Massa para buscar el mejor camino y nosotros lo vamos a apoyar. Nosotros confiamos en Massa. No vi quién levantó la mano y quién no lo hizo, pero el apoyo a Massa fue unánime”.