Diario la Campana

Diario online

Alberto Fernández: “tenemos que trabajar para salir de la crisis que nos deja Macri”

Sobre el final de la tarde, Alberto Fernández atendió unos minutos a los medios televisivos que aguardaban en la puerta del edificio donde vive.
Luego de una jornada de reuniones, el flamante candidato presidencial del peronismo, Alberto Fernández, atendió a los medios televisivos que esperaban en la puerta del edificio donde vive. Si bien reconoció que “no era este el lugar el que yo esperaba” también afirmó que no le tiene miedo a este desafío por haber atravesado una situación similar en 2003.
“La verdad que no era este el lugar el que yo esperaba. Encaré el llamado a la unidad sin proponerme como candidato para que nadie piense que estaba buscando llevar agua para mi molino”, dijo Fernández y agregó que “las circunstancias me llevar a estar acá. Soy un militante y le agradezco a Cristina y a los que me acompañan. Ahora es necesario trabajar para salir de la crisis incomensurable que nos dejará Macri”. Incluso el flamante candidato recordó que conoce en detalle al Estado y lo que puede ofrecer en el marco de un programa de gobierno que proteja a los más humildes.
Por último indicó que no está asustado por el desafío que representa la candidatura. “Ya lo hicimos en 2003, yo sé de que se trata, no me asusta el Fondo Monetario Internacional. Sé como son y cómo actúan e incluso sé lo que la Argentina tiene que proponer. La verdad es que todos debemos comprometernos para encontrar la salida y que no le signifique más esfuerzo a la sociedad”, señaló.