Diario la Campana

Diario online

Con Verna, Ziliotto y di Napoli, el FREJUPA cerró campaña en Santa Rosa

El gobernador Carlos Verna sorprendió a la multitud que acompañaba a los candidatos del FREJUPA en la caminata de cierre de campaña en Santa Rosa.
Los principales candidatos del Frente cerraron la campaña para las elecciones del próximo domingo con una multitudinaria caminata por las calles de Colonia Escalante. De la actividad participaron militantes de todas las fuerzas que integran el FREJUPA.
Grande fue la sorpresa de los militantes, cuando de una casa salió a recibirlos el gobernador Carlos Verna. El mandatario posó con Sergio Ziliotto y Mariano Fernández, candidatos a gobernador y vice, respectivamente, y también con la fórmula para la intendencia capitalina: Luciano di Nápoli y Paula Grotto.
Apenas finalizada la actividad, Verna utilizó su cuenta de la red Twitter para manifestar: “Propuse a @sergio_ziliotto pensando en alguien que yo mismo no dudaría en votar. Confío en él y en su trabajo. Y sabiendo que la Provincia va a quedar en buenas manos, va a ser a través de la unidad del peronismo que el próximo 19 de mayo vamos a recuperar #SantaRosa”.
También dio un contundente respaldo a los candidatos de Santa Rosa: “@luciano.dinapoli va a ser el próximo intendente de #SantaRosa con el apoyo de todo el peronismo unido en nuestra Capital”.