Diario la Campana

Diario online

Lunes negro para la conectividad de Kroneberger

El candidato a gobernador por Cambiemos, Daniel Kroneberger no eligió el día correcto para proponer una serie de anhelos para mejorar la conectividad en La Pampa. Una serie de factores llevaron a que el anuncio de buenos deseos fuera opacado, por otras noticias y por duras críticas de distintos personajes de la política pampeana.
Si bien el arranque del día parecía propicio para su anuncio, hasta algún diario había publicado una estadística dándole pie para su despliegue de promesas, el transcurrir de las horas fue debilitando lo que se quiso presentar como un Plan de Inclusión Digital.
Antes del mediodía, el candidato del FREJUPA, Sergio Ziliotto, participó de la puesta en funcionamiento de un cajero automático en La Humada, con un novedoso sistema de wi fi gratis y abierto, en un radio de 80 metros a la redonda de la casilla con el sello del Banco de La Pampa.
“La equidad en conectividad es una nueva justicia social”, disparó el justicialista.
Pero lo más duro estaba por llegar. La dirigente sindical docente Noemí Tejeda fue contundente en las redes sociales, al espetarle: “Kroneberger propone ampliar la conectividad….4 puntos :escuelas, policía , municipio,,,,bla,bla, “
Mientras el candidato de la UCR votó todos los presupuestos del Ajuste Cambiemos en Educación.. Avisenle que con su voto avaló la finalización del programa conectar Igualdad, avaló que se terminara con las aulas digitales en las escuelas primarias..Es responsable y respaldó el cierre del Ministerio de Ciencia y Tecnología, el des financiamiento de las Universidades Públicas….y lo peor respaldó los despidos de cientos de miles de becarios, investigadores del CONICET , y de organismos del Estado..De qué igualdad HABLA ???? ..NO MIENTA MAS POR FAVOR!”.
Casi al mismo tiempo, el subsecretario de Medios, José Pérez, también usó las redes sociales para expresar: “Hoy, mientras Kroneberger anunciaba su plan digital integral para toda la Provincia si llegara a ser gobierno, Sergio Ziliotto inauguraba un cajero automático del Banco de La Pampa, con WiFi gratuito, en La Humada.
“Cambiemos” es “Avancemos” para atrás. #CambiemosAtrasa”.