Diario la Campana

Diario online

El PS cuestiona al PJ y a Cambiemos

El Partido Socialista emitió este sábado un duro comunicado cuestionando al FREJUPA y a Cambiemos. Al primero lo considera agotado y al segundo un fraude:
“Los dos tienen razón: el PJ está agotado y Cambiemos es un fraude. La combinación del oficialismo local y los representantes del oficialismo nacional, del gobierno de Macri, nos han dejado una triste realidad. Se necesitan consensos para sacar la provincia adelante y con este comportamiento se quedan discutiendo quien es el más malo. Parece una discusión pactada para reducir la democracia a esas dos opciones. Por suerte la gente los conoce y está buscando alternativas.
El PJ y Cambiemos nos llevan a una discusión a ver quién es peor. Como a nivel nacional, se necesita una alternativa para salir de lo malo del pasado y de lo peor de este presente de ajuste y pobreza. Por un lado vemos la falta de ideas del PJ, porque se tiran muchas propuestas como en 2015, pero después no se aplican o concretan. Y por el otro el fraude de Cambiemos: quieren disimular a Macri, pero después su candidato a gobernador le vota todas las leyes del ajuste en el Congreso.

No se puede seguir disfrazando la realidad. Las y los pampeanos tienen alternativa a esa grieta entre lo malo y lo peor. Una trampa en la que los únicos que salimos perdiendo somos las y los pampeanos. Desde el Partido Socialista seguimos proponiendo coherencia y transparencia, salir de esta grieta mentirosa.
Tenemos que recuperar a la clase media, a las Pymes, a la producción, pensar en transparencia, volver a crear la expectativa de que trabajando se puede vivir mejor, se puede desarrollar las oportunidades, se puede hacer crecer a nuestra provincia y a nuestro país. En mayo las y los pampeanos tienen alternativa con Luis Solana gobernador”.