Diario la Campana

Diario online

Gregoire recargado: echó fuego al malestar de trabajadores de su sector

Gabriel Gregoire, secretario de Cultura de la gestión de Leandro Altolaguirre, incumplió un compromiso acordado, la semana pasada, con los trabajadores de su sector, referido a la suspensión del llamado a concurso de siete cargos, con un trámite sospechado de direccionado para empleados afines a la gestión de Cambiemos.
La llegada a la quinta década de su vida parece haberle despertado algún virus de polémica al funcionario del macrismo municipal.
Comenzó abril ofendiendo a los veteranos de Malvinas y a sus familiares en el acto conmemorativo. No solamente se negó a pedir disculpas por usar el acto para hacer campaña electoral, sino que los desafió.
Esta vez apuntó contra los propios trabajadores del área que regentea. Luego de una serie de asambleas, Gregoire participó de la última, donde le espetaron que el concurso de 7 cargos que pensaba largar estaba viciado de sospechas, por supuesto direccionamiento, y estar probablemente reñido con el organigrama del sector. Según varias fuentes, el funcionario se habría comprometido a suspender el llamado hasta analizar el reclamo, abriendo un compás de espera hasta este jueves.
Gremialistas y trabajadores no salían de su sorpresa este lunes, cuando vieron publicado el llamado a concurso, que supuestamente estaba suspendido por unos días.
Este miércoles ATE y SOEM manifestarían el malestar causado, y probablemente se vendría una impugnación al llamado a concurso.

 

Foto: gentileza El Diario de La Pampa