Diario la Campana

Diario online

Ziliotto cara a cara con jóvenes santarroseños

Más de 350 jóvenes se juntaron para conocer la propuesta de gobierno de Sergio Ziliotto y de los candidatos a intendentes de Santa Rosa, Toay y Eduardo Castex. Fue en un encuentro regional que se concretó en Santa Rosa, donde el candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeno, tuvo la oportunidad de responder las inquietudes que le plantearon, y esbozar como serán sus políticas en relación a la juventud.
“Sigan participando, sigan reclamado y sigan imponiendo que los tengan en cuenta”, esas fueron las palabras de Ziliotto al cierre del encuentro, al que valoró como “muy positivo”, porque les permite a quienes se encaminan a iniciar un trabajo de gestión de gobierno “el contacto franco, directo, que nos nutre, nos da el sustento que necesitamos para que junto a ustedes podamos seguir construyendo una provincia que les brinde herramientas y posibilidades concretas de desarrollo intelectual y laboral”.
La jornada comenzó con la conformación de distintos grupos de trabajo que debatieron, a partir de diversas consignas, las expectativas y los sueños que los motivan a involucrarse y comprometerse en el vida política. Ziliotto tuvo la oportunidad de contarles aspectos de su vida, haciendo hincapié en su etapa de estudiante, su participación en instituciones deportivas y los inicios en la política provincial.
Muy brevemente detalló los cinco ejes de su plataforma electoral y explicó de qué manera todos y cada uno de ellos atraviesan transversalmente a la juventud y como las políticas que plantea aplicar impactarán directa o indirectamente en sus vidas.
“Es importante para nosotros poder charlar cara a cara con ustedes porque nos permite conocer y entender cuáles son sus necesidades, entender hacia donde van. El principal desafió que hoy tenemos es saber escucharlos y entenderlos, para saber que los inquieta, que les preocupa y de esta forma, junto a ustedes, poder plasmar soluciones en líneas de gobierno”, les dijo Ziliotto.
Al finalizar el encuentro, el candidato destinó una buena cantidad de tiempo a cumplir con los pedidos de fotografías grupales y selfies, que los adolescentes y jóvenes presentes le solicitaron.